HIFU Equipo Portátil
5D HIFU (ultrasonido enfocado de alta intensidad) es una tecnología no quirúrgica que ofrece estiramiento de cejas, estiramiento de papada, reducción del pliegue nasolabial, reducción de arrugas periorbitales y estiramiento y rejuvenecimiento general de la piel. La energía acústica altamente concentrada crea zonas de coagulación térmica a 3 profundidades diferentes. La respuesta de cicatrización de heridas da como resultado la formación de nuevo colágeno, lo que proporciona un endurecimiento de la piel a más largo plazo. No hay tiempo de inactividad asociado con este procedimiento no invasivo.
HIFU se ha convertido rápidamente en uno de los tratamientos de estiramiento facial no quirúrgico más buscados con la necesidad de una sola sesión y resultados que pueden durar hasta 18 meses.
Es una máquina, multifuncional, solo necesita reemplazar el mango "maneral", puede actualizar la función del producto en cualquier momento.
Reducción de arrugas. Tensar la piel flácida del cuello. Levantar las mejillas, las cejas y los párpados. Mejora de la definición de la línea de la mandíbula Apriete del escote. Alisar la piel. Contorno corporal.
Los transductores accionados por HIFU emiten ondas concentradas de ultrasonidos en múltiples capas de la piel y los tejidos corporales sin entrar en contacto directo con las zonas circundantes. Al transferir temperaturas estabilizadas de 65~75°C a las zonas objetivo, el SMASFOCUS V tiene como objetivo inducir un proceso de neocolagénesis en la cara mientras se tensan los tejidos corporales con fines de contorno.
Cada máquina viene precargada con un sistema de software con todas las funciones de manejo antes del envío. Cuando los usuarios necesitan actualizar las funciones de la máquina, solo necesitan comprar el mango con esa función, conectar el mango a la máquina y el sistema de software puede identificar automáticamente el nuevo mango para realizar la actualización de la función de la máquina.